Quienes Somos

Nuestra Editorial

LESA, es una empresa de LANDEIRA EDICIONES SA, compuesta por profesionales especialmente capacitados que generan contenidos en forma permanente y junto con ellos la actualización de material imprescindible para la industria editorial.

Objetivo

Nuestro objetivo es comprometer a la sociedad con la lectura como principal vehículo de conocimiento. Lograr que quienes lo deseen puedan obtener libros; y que la educación esté al alcance de todos los sectores de la sociedad.

Historia

A mediados del siglo XX, comienza a surgir como una importante editorial de capitales nacionales, por esos años todavía no existía la tecnología como herramienta indispensable, a partir de ésta la información comienza a estar globalizada, produciendo enormes cambios en la sociedad y como consecuencia, en la educación. Al surgir esta nueva era tecnológica, LESA, se posiciona a la vanguardia y la utiliza para generar contenidos multidisciplinarios, haciendo hincapié especialmente en material para los docentes.

Misión

Nuestra misión es ser una editorial innovadora y referente en contenidos de información, formación y educación. Ser sustentables, para el crecimiento y responsabilidad de nuestro desarrollo, llegando a más y más lectores. Contribuyendo además al crecimiento de nuestros clientes y nuestros colaboradores.

Productos Lesa

Lesa App Fichas aplicación móviles

Lesa App Fichas

El complemento ideal de nuestros libros. Instalala en tu teléfono o tablet y comenzá a descargar las fichas con actividades didácticas para imprimir y utilizar en el aula día a día.

Lesa Digital servicio por suscripción

Lesa Digital

Herramienta indispensable para tu profesión con la que podrás consultar rápidamente toda una biblioteca especializada en la docencia, que te ayudará a hacer más fácil la tarea de enseñar.

Facebook Lesa Editorial red social

Lesa Facebook

Seguí al día todas nuestras noticias y novedades visitando nuestro Facebook y enterate de nuestros nuevos libros y promociones vigentes.