Lesa Digital

Lesa Digital, la nueva plataforma online de Lesa

Ahora también podés leer tus libros preferidos cuando quieras y donde quieras, gracias a la nueva plataforma online Lesa. Una herramienta indispensable para tu profesión con la que podrás consultar rápidamente toda una biblioteca especializada en la docencia, que te ayudará a hacer más fácil la tarea de enseñar.

Vas en encontrar libros y workbooks con recursos didácticos que podés imprimir para llevar a tus clases y mucho, pero mucho más...

Accedé a todos nuestros contenidos y guías prácticas haciendo click aquí y accediendo al sitio de Lesa Digital.

www.LesaDigital.com.ar

Características Principales

About the images

Pensada para vos...
simple y práctica

Una herramienta indispensable para tu profesión con la que podrás consultar rápidamente toda una biblioteca especializada en la docencia, que te ayudará a hacer más fácil la tarea de enseñar.

About the images

Llevala a todos lados donde vayas

Lesa Digital es una bibliteca en la palma de tu mano. Podés acceder con tu smartphone, tablet, notebook o smartTV donde quieras y cuando quieras a todos los contenidos que tenemos para vos.

About the images

Más de 10.000 páginas de contenidos

Vas en encontrar todo lo que necesitás para enseñar todos los días. Libros y workbooks con recursos didácticos que podés imprimir para llevar a tus clases y mucho, pero mucho más...